EL ESPACIO DE LAS LETRAS

martes, 18 de octubre de 2016

Ven a mi utopia

 VEN A MI UTOPIA


Sabes que pasa?
Que la vida no tiene guiones,
no tiene patrones,
que en un minuto la magia
sin aire no tiene sentido,
y que respiro feliz si tus labios explotan
sin tregua en los mios,
que hay cosas que no se detienen
y otras llegan a la deriva si previo aviso.

Locura sin prisas,
con ansias, con risas,
canciones al alba,
en la tarde, con ganas,
con lo puesto,
con todo, con alma.

No puedo ahora tener tu tacto,
tus dedos, la vida que hay en tus manos,
y es que el destino corre sin nosotros
y hay que cojerle de las crines velodes
que susurran al viento,
que no son amores de cuento,
que asi también se ama, se admira, se arrulla.
Que no hay mas cama que la tuya, la nuestra, la mia.

No callo, no aplasto, no doy tumbos ni son ciegos
los ciegos sin resplandor que los llaman profundos.
Que no me pidas que calle, ni la calle que pida agonías,
ni que se llore más por tonterías.
Que hay leones naturales con garras enchidas
que atraen a este corazon y sobre todos
uno que aclama mi cuerpo, mi alma, mi herida.

Ven a mi utopía que no es menos imposible
que dos almas sean felices
si las flores que emanan de su unión son madreselvas,
salvajes,
inmensas,
ahora lejanas , depues indestructibles y todavía mas vivas..

No hay comentarios: