EL ESPACIO DE LAS LETRAS

miércoles, 6 de mayo de 2015

ASI SON LAS COSAS

He quitado esa espina que me clavó el Minotauro, dura y punzante como no.
Y esta saliendo sangre a borbotes, quien hubiera dicho que aún estaba tan viva como en la primera ocasión.
Sangre y dolor pero dolor del bueno, del que cura heridas, del que hace renacer como  vuelo de Fenix.
Yo ya no soy la misma y que pena que el Minotauro no cambie nunca aunque ya lo sabía.
Ilusa fui, lo he sido, si!!, que pasa!!
Tan tonta como para creer mentiras detrás de otras, tan tonta como para besar la moneda falsa, tan triste como para sentirme de menos porque alguien se lo sentía.
Fui una bruja, lo reconozco, pero no una bruja que hace cosas malas sino de las que sueñan sueños fantásticos llenos de luz y de color, de las que apuestan por caballos rotos y ajados, de las que sueñan en lo imposible.
Y aquel sueño de soñarte no se rompió antes de que naciera la luz de mi vida. Lo rompió el Minotauro al ver que tenía una familia que en realidad no quería.
Sueña el que sueña y dicen que sueña los sueños que sueñan las noches.
Y mi espina soñaba con casarse y ser vecina de otras brujas buenas que tenían a su compañero de aliado semblante.
Ya no hay espina, ya no hay sueño pero la que sueña que soy yo ha parado el sufrimiento.
No me roza nada, no me lastiman palabras ni gestos.
Ya no quema la herida, será un sueño? Pues ven que te cuente los últimos, si a tí, no al que me clavó la espina sino a todos aquellos que se mueren por mis besos, a todos está dedicada esta canción que canto al oído de aquellos que me ven como una bruja buena y querida y aplauden mi compromiso con la vida.
Que mas dá si lo otro fue un mal sueño!! De ellos esta llena la vida.
Pero dejame decirte una cosa, recuerda..recuerda..recuerda... perdiste lo mas grande que la vida te había dado, ahora no vale llorar y si lloras que te consuelen las brujas malas que las buenas andamos despistadas mojándonos los pies en la playa.

No hay comentarios: