EL ESPACIO DE LAS LETRAS

martes, 6 de mayo de 2014

QUE PENA


Que pena que la vida muera a manos de fulanos que destrozan las cosas mas importante de la vida.
Que pena que se contaminen mares y rios y los edificios ya usuales en nuestro hábita.
Que pena que me recorra una tristeza inmensa por haberle cogido yo misma el cuchillo al  matador.
Que pena que apenas lo entienan pocos y los sufran muchos.
Tanta gente crucificada de pastillas viviendo vidas sencillas algunos y otro deambulando en los pasillos
perdidos como mi ilusión.
Que pena que nadie se de cuenta de que todo es mas sencillo escuchando y aceptando al otro,
que  no hacen falta gritos ni insultos, que nadie merece sentirse una colilla.
Sin embargo tengo un subterfugio, a la pequeña Ariadne, que cuando sonrie ilumina la habitación y me enseña el camino.
Despues todo se apaga al anochecer y me vuelvo a quedar sola, tan indefensa como ella, luchando
con el maldito minotauro.
Pero no podrá conmigo, En peores espirales me he metido....

No hay comentarios: