EL ESPACIO DE LAS LETRAS

viernes, 7 de mayo de 2010

SI DE PRONTO

Desearía llenarte de tantas cosas que llegara el momento de parar para alumbrar nuevos caminos y yo me encogiera de hombros diciendote que ya solo queda celebrar el momento.

Mi mente no me permite piruetas en el espacio pero desearía tanto poder achucharte con madreselvas y margaritas que ya casi noto como alguien lo grita de lejos, sin parangón ni alevosía.


Es complicado explicar como funciona una mente complicada. Es complicado ser libre cuando los duendes ya no estan ni las hadas cantan melodías en tu oreja. Es harto dificil seguir un camino de sombras, digamos tanto como tenerte lejos y esperar el momento solo a escondidas, cuando nadie nos ve y ni tan si quiera nosotros podemos tocarnos.

Si mi corazón bullera... si la noche estrellada me susurrara poemas... si tu estuvieras cerca y la brisa de verano en nuestra espalda... si nada fuera bucólico y tan solol fueran cachitos de realidad hermosos y fugaces de esos que rozas con los dedos cuando tocas un árbol anciano...

Y si de pronto todo cambiara y mi corazón aplaudiera la vida me volvería loca de alegría, aullaría a la noche, cantaría sin tregua las mas hermosa de las melodías, hablaría en idiomas que tengo olvidados, soñaría con cosas que la vida ya no me dejaba sentirlas, bailarimas con aires de flamenco, treparíamos los árboles de mil universos... si de pronto yo me curase, si de pronto yo me enamorase, si de pronto a mi la vida me resucitase la alegría...

No hay comentarios: