EL ESPACIO DE LAS LETRAS

lunes, 3 de mayo de 2010

El laberinto de isthar

Estoy en eligiendo varias puertas del laberinto. Todos creen tener la clave para luchar, para sobrevivir, para vivir simplemente. Todos quieren sacarte del laberinto y yo no quiero. He encontrado un cobijo junto al Minotauro y Alicia me ha dado un par de claves para pasar absolutamente de todo. Mi mayor lucha soy yo, no lo dudo. Y solo espero que el aliento me de fuerzas para no derrumbarme. He salido varias veces de aquí pero es un laberinto que cambia de forma y no puedo usar las mismas claves.
Esta sociedad es falsamente optimista. Todo son tapaderas para tapar agujeros de desesperanza. Consume hasta morir y te sentiras lleno. Aunque espiritualmente estes vacio las cosas llenaran tu vida.
Yo solo quiero ver sonreir a los mios. Ya me da igual todo lo demas. Ya perdí todo los alos de esperanza. Ya gané mil batallas para nada. Así que me limito a vivir y todo lo que vengan son pluses.
Ahora ya se a ciencia cierta que nadie puede ser mi enemigo, solamente yo puedo serlo.
Y también se a ciencia cierta que la paz y lo bonito de la vida empieza por uno mismo.
Cuando uno mismo no es capaz de alcanzarla, no ha de buscar nunca fuera. Es tiempo perdido.
Tengo un laberinto en mi corazón aullando suspiros de fé....

No hay comentarios: