EL ESPACIO DE LAS LETRAS

viernes, 6 de noviembre de 2015

SENTIR A FLOR DE PIEL



SENTIR A FLOR DE PIEL

Sintiendo a flor de piel,
a veces aturulla.
Quien no ha tenido una espina clavada?
Quien con el tiempo no ha tirado esa llaga?
Es honesto ser puta y ser amada,
ser sincera y despechada,
ser amable si no cuesta,
ser honrada o sacar lengua
que si un enemigo te escupe
me lo como a la sobremesa.

Sentir que todo y nada vale,
que la sonrisa de una niña
te trasporta al infinito,
te mece, te arrulla,
te canta, te enseña.

Que vida cruel y sutil,
que sutileza la mia,
cuanto hipócrita hijo de puta,
cuanta puta sin bandera.
cuantas sobremesas en vela.

Y sentir que las horas no cuentan,
que las olas se cansan,
que los niños aman sin pausa,
que las canciones son noticias,
que las noticias son llamas,
que las llamas son lanzas,
que te lanzas a nada.

Y cuando comprendas la melodía,
yo estaré allí sentada,
pero no te estaba esperando,
yo solo sonreía a las nubes
junto a la orilla del mar.


Y cuando los pájaros cesen,
daré  la mano a mi luz
y correré hasta el asfalto
a enseñarle a la vida que
yo también estaba enseñando.

No hay comentarios: