EL ESPACIO DE LAS LETRAS

jueves, 7 de abril de 2011

TE PRESENTO

Te presento a un corazón abigarrado,
te presento a una noche de olvido,
sol serena cancion y luna,
toda una jornada de ilusiones ilusas.
¿Esto es una maldición que tu me aplicaste?
¿Es una broma a sangre viva?
Busco entre la hiedra,
busco entre las sabanas y los hornos.
Te presento lo que no quiso presentarse,
esta alma absurda que lloro hasta el delirio,
estas noches en vela con los ojos puestos en el infinito.
Te regalo lo que tengo,
para que luego no digan que no esta enamorado
este trozo de mi cuerpo.
¿Que debo de buscar dime?
¿Que debo de dejar que me busque a mi?
Te presento un corazón que amo sin importarle las heridas,
te presento un sentimiento oblicuo, mordaz,
lleno de pasiones sin sentido,
un sentimiento que sale para pegarle al aire
por no tener al lado unos labios consentidos.
¿Que debo hacer dime?
Si ya no puedo enamorarme.....

No hay comentarios: