EL ESPACIO DE LAS LETRAS

viernes, 18 de febrero de 2011

Rectifico que rectificar es de sabios.
En mi mundo micro las cosas se reducen a lo mas sencillo.
En mi mundo macro las acciones de los demás son actos en cadena que nos afectan a todos.
Me solidarizo con todo lo que está sucediendo en el mundo árabe y comprendo que lo que sucede puede cambiar el rumbo de muchas cosas.
Pero da la casualidad de que en España la gente quiere comida  y fiesta (futbol) y con eso ya estan tranquilos aunque el sistema se ria descaradamente de la dignidad de muchos con las malditas fluctuaciones del euro. Muchas cosas son el opio del pueblo y aquí no se movilizan ni los mas rebeldes que es lo triste.
En mi microcosmos me he resignado.
¿Que sentido tiene tener conciencia  si la que te queda resignada la utilizas para luchar en el día a día?
¿Donde esta la maldad cuando usas todas tus fuerzas y todo tu cariño para los que tienes mas cerca?
¿Que nos diferencia a ti y a mi? ¿Palabras?
Yo prefiero usar los buenos sentimientos hacia los que estan cerca. Lo que se llama conciencia social de comunidad.
Y también prefiero ser mas tierna cuando no me da por ser rebelde...
La cuestión es que alguien me ha dejado un mensaje diciendome que no tengo conciencia social y me ha echo cuetionarme para que es y para que coño la tengo...
Sinceramente te regalo la que me quedaba  y si eso quemame luego en la hoguera...

No hay comentarios: