EL ESPACIO DE LAS LETRAS

sábado, 29 de enero de 2011

Y tal vez vuelva a robarte alguna caricia. Quien sabe si estoy tapada con un manto de estrellas para que no aventure ni te aventure. Ni si quiera te conozco es curioso porque no te conozco en absoluto, eres como un yo absoluto y dinamico que se esconde frente a la realidad y surge en sueños para recordarme lo pequeña que soy o lo absurdo que es vivir.
Algunos tienen sueños de purpurina, yo los tengo de letras cantoras que danzan con los sueños del escritor y perciben a kilometros la magia de lo subrealista.
Quiza lo haga, quizá arremeta contra tus sentidos y te salte con cosas del pasado que no sirven para nada pero que entretienen en las horas aburridas.
Quizá sea eso, me aburro por instantes soberanamente y este estupor...esta desidia..este desengaño me persigue a todas horas y me asalta en momentos en los que respiro lentamente, malditos sean!!
Malditos sean los caminos intransitables e intransitados como malditos son los sentimientos prestados o por imitcación.
Y tal vez vuelva a robarte un beso en sueños, quien sabe tal vez....
Quiza tenga la sensación de que me envuelve la desidia, sin embargo  una serpiente se revuelve en mis entrañas, la noto, la siento. Es la serpiente de la rebeldía que no engaña, que busca justicia.
Me susurra al oido que merezco sonreir, que merezco algo mejor...
Pero yo sigo buscando, busco por delante de mis pasos y a veces por detrás de los mismos, aunque se a ciencia cierta que en mucho tiempo no lo lograré.
No lograré encontrarme conmigo misma pues no estoy ni delante ni detras, estoy dentro de mi y mi foro mas interno esta perdido en alguna parte de mi interior.
Maldita sea, he vuelto a nombrar a mi ego desolador!!!

No hay comentarios: